bosquesBest poker websitessantaCasinos canadacontroladosantarosaritosantaOn line black jackcentro

Mantenemos una interacción permanente con las Divisiones y Empresas del Grupo. Un adecuado proceso de Planeación Estratégica es la base para el desarrollo de nuestros proyectos.

Nos permite mantener un crecimiento controlado y sustentado en estrategias viables, oportunas y precisas.

Estamos comprometidos con los principios de trabajo en equipo, entrega y dedicación total a la empresa, profesionalismo y dominio técnico.

Algunos de nuestros Proyectos

Internet Inalámbrico Gratis

En tu recinto, centro comercial, transporte o cualquier lugar público, te instalamos WiFi gratuito

Grupo CAABSA está integrado por 35 empresas operativas y más de 30 empresas patrimoniales.

CONOCE MÁS

Diversificación de las empresas

Hoy en día CAABSA CONSTRUCTORA es una de las empresas más importantes en México, realizando nuestros propios proyectos y los de nuestros clientes.
A la fecha, CAABSA CONSTRUCTORA ha construido cerca de un millón y medio de metros cuadrados, con nuestro especializado equipo técnico en diferentes áreas. Formando parte integral de la Constructora, CAABSA INGENIERIA desarrolla los paquetes ejecutivos de construcción para nuestros propios proyectos y los de nuestros clientes, garantizando con esto el control de calidad en nuestros servicios.Contamos con el equipo de más alta calidad en el mercado, tanto en recursos humanos como software y hardware. Directores Responsables de Obra registrados en toda la República Mexicana, Corresponsales en Seguridad Estructural, Diseño Urbano y Arquitectónico e Instalaciones, registrados en el Distrito Federal y Zonas Sísmicas de la República Mexicana. Profesionistas con altos grados académicos a nivel postgrado total registrados en los Colegios y Asociaciones Profesionales más importantes del País; Software y Hardware de diseño especial para la ejecución del desarrollo de proyectos de ingeniería y arquitectura.

Perfil de la Empresa

Mantenemos una interacción permanente con las Divisiones y Empresas del Grupo. Un adecuado proceso de Planeación Estratégica es la base para el desarrollo de nuestros proyectos. Nuestro modelo de organización ha permitido que mantengamos un crecimiento controlado y sustentado en estrategias viables, oportunas y precisas. Implantamos rigurosos procedimientos internos de análisis.

Estas listo para trabajar con nosotros?Conoce más: